Clínica Medellín Occidente

Clínica Medellín Occidente

Ubicada en el Occidente de Medellín, cerca de dos vías referentes como lo son la Calle 30 y la Carrera 65, la Sede Occidente de la Clínica Medellín se ha constituido en el nuevo referente de la ciudad en cuanto a instituciones de Salud por su ubicación estratégica, fácil acceso para los pacientes y sus modernas instalaciones.

  • Clínica Medellín Occidente
  • Sector Hospitalario
  • Medellín, Antioquia
  • 97.386 m² 

Las dos construcciones se encuentran integradas por un boulevard central, con locales comerciales y amplias zonas de circulación peatonal, ofreciendo así toda la integralidad y comodidad necesaria en cuanto a la prestación de servicios de salud.

La capacidad instalada de esta planta física consta de 87 habitaciones (45 individuales y 42 bipersonales), 129 camas en hospitalización, nueve para cuidados intermedios y otras nueve para cuidados intensivos, 50 camillas en el servicio de urgencias y seis quirófanos.

Esta sede proyecta consolidación en el mercado de la salud como una institución con una infraestructura moderna y de fácil acceso para pacientes y usuarios. 

Posee una infraestructura dotada con tecnología de punta para apoyar la labor de un equipo humano especializado en la alta complejidad médica.